Make your own free website on Tripod.com

¿Quienes somos?

Home ¿Quienes somos? | Catalogo de productosPróximos Lanzamientos | Estevia Links | FAQ | Info. Médica y Técnica | Contáctanos  |

 

Ingeniería e Industrializadora de Alimentos, es una empresa formada por profesionales Bioquímicos e Industriales dedicada a la Investigación, promoción e Industrialización de productos alimenticios, que garanticen la máxima calidad de sus consumidores, a fin de mejorar el nivel de vida de los mexicanos.

MISIÓN:

Ser la empresa líder en la innovación manufacturación, y comercialización, de productos Alimenticios y Extractos de Origen Natural, en México.

 

 

VISIÓN:

Ser la empresa a nivel internacional líder, caracterizada por la Investigación y desarrollo industrial de nuevos productos alimenticios y extractos, manejándose como una empresa de clase mundial.

 

 

 

FILOSOFÍA IIA

 

INTEGRIDAD:

Actuar con respeto, justicia y trato digno a las personas, dentro de nuestras funciones en un marco de compromiso, dedicación y responsabilidad.
 

 

RENTABILIDAD:
Ofrecer productos y servicios altamente competitivos que al satisfacer la demanda, aseguren nuestra permanencia en el mercado, permitiéndonos mejorar la eficiencia en los procesos de la empresa. 

 

 

SERVICIOS DE CALIDAD:
Orientamos nuestros esfuerzos, recursos, conocimientos y habilidades para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

 

TRABAJO EN EQUIPO:
Compartimos nuestra misión en cada miembro, tenemos la convicción que la suma de un esfuerzo en grupo, es mucho mejor a los esfuerzos individual.

 

 

INNOVACIÓN:
Existe una mejor manera de hacer las cosas, de ahí nuestro interés en propiciar un constante espíritu de innovación, encaminado a mejorar sistemáticamente procesos y servicios.

 

 

COMPROMISO:
Tenemos la firmeza de cumplir los compromisos entre nuestros clientes,   equipo de trabajo y familias en ser   consistentes en los principios de nuestra filosofía.

 

 

DESARROLLO PERSONAL:
Tener entre nuestras filas los mejores profesionales en el ramo, garantizando un respaldo humano a nuestros productos y servicios, sustentado en el desarrollo de nuestros profesionales por el entrenamiento obtenido y desarrollo profesional producto de su arduo trabajo.

 

 

NUESTRO EQUIPO

 

Lo que hace diferente a una empresa es su gente que trabaja en ella. Aquí, NO existen empleados, existe un equipo profesional comprometidos con su arduo trabajo, a  mejorar día con día en nuestros procesos y servicios,  conservando nuestra excelencia, que nos caracteriza

 

 

 

Av. Orizaba No. 166-8 Col. Roma C.P. 06700

México, D.F.

Tel.: (044) 55 20 18 61 43

(+55)  55 84 29 63 y (+921) 21 20 56

Info. mail: proyectosiiasa@yahoo.com.mx